martes, 17 de mayo de 2011

Un lunes en Nativitas con la AMEH


El pasado lunes 16 de mayo los pacientes de la Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington (AMEH), salieron, como cada lunes, a dar su paseo semanal. En esta ocasión tocó ir a Nativitas.

Las fotografías son muy ilustrativas: los vemos a todos cubriéndose en la sombra antes del fútbol ante el acoso del sol en un día tan bonito para una salida expectacular. La diversión no faltó, hubo juegos, alimentos y risas.

La terapeuta Lupita los llevó a una zona plana para que pudieran jugar el tradicional partidito o "cascarita" de fútbol: ¿mujeres contra hombres? "¡No!" -dijeron las mujeres. 

Después del fútbol hubo el refresco para recuperar la energía perdida. Y no podía falta el antojo final: el chofer Don Marcos los llevó por elotes preparados con mayonesa, crema y chile piquín para redondear la excursión del día.

Invitamos a toda la comunidad de Huntington México a acompañarnos cada lunes en nuestras excursiones semanales, prometemos días encantadores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo es el mes de la concientización de la Enfermedad de Huntington, México se une a la iniciativa Internacional de Ilumina por la enfer...