martes, 28 de junio de 2011

Platoterapia

El jueves 23 de junio se inauguró la nueva terapia de la Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington (AMEH), que quedó denominada como "Platoterapia". 

Y es muy sencilla: se toma un conjunto de tazas, platos y cualquier objeto de céramica o barro inservibles, despreciadas u olvidados. Se forma a los pacientes en fila india entregándole a cada uno un objeto de estos que será proyectado contra el piso con la finalidad terapéutica de liberar una gran cantidad de presión acumulada por el día a día cotidiano en esta ciudad monstruo. 

Es altamente recomendable que cada lanzamiento sea acompañado por un grito de furia y regocijo que permitirá socializar la energía liberada al fomentar en el resto del grupo mayor cantidad de gritos y deseos por tomar acción en la terapia, compartiendo la sensación colectiva y fomentando la cohesión grupal.

El terapeuta debe asegurar el lugar y a los pacientes para evitar cualquier accidente. Será responsabilidad del grupo limpiar a la perfección el sitio de acción posteriormente a la Platoterapia.



.

 
. 


.

.
 
.



.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER #NoEstanSolosAMEH #HuntingtonSomosTodos