miércoles, 20 de julio de 2011

La repentina visita de la AMEH al Centro Histórico del DF



 El lunes 18 de julio amenzaba lluvia. Los pacientes de la AMEH y sus cuidadores dudaban si salir a la excursión semanal porque no sabían con qué se encontrarían: las inundaciones en la ciudad, el tráfico paralizante o la lluvia que cala en los huesos. 

Después del desayuno y una vez que el cielo aclaró, se tómo la decisión de visitar Palacio Nacional. No sabían todavía lo que les esperaba. 

En camino y ya cercanos al Centro, una manifestación cortó repentinamente su trayecto. Los pacientes de la AMEH prácticamente recorrieron, desde las ventanas de la minivan, dos cuadras hombro a hombro con los manifestantes. La guardia nacional, como ratón en madriguera, se acuarteló frente a Palacio Nacional para evitar que los manifestantes se acercaran. Ahí quedó la esperanza de los pacientes de la AMEH por visitar el recinto citadino.

La imposibilidad de visitar Palacio Nacional no bajó los anímos del grupo de la AMEH, al contrario, de manera improvisada bajaron frente a Bellas Artes y decidieron tomar el tour que se ofrece en tranvía alrededor del centro. Las fotografías que reproducimos narran el trayecto.

Después de la visita a la Alameda, a la Casa de los Azulejos, al Hemiciclo a Juárez y la Torre Latino, el convoy de pacientes y cuidadores de la AMEH retomó su camino de regreso a la Asociación. Al parecer, lo que más se disfrutó fue platicar las aventuras a la hora de comida, ya que se escucharon las historias, entre risas, por cada uno de los pacientes.

¡Acompáñennos cada día lunes en una nueva aventura!
 
.
.

.


.


.







 

.

.

.

 .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER #NoEstanSolosAMEH #HuntingtonSomosTodos