lunes, 29 de agosto de 2011

Guerra de Burbujas

Cuando se trata de poner la imaginación en práctica, nada mejor que las ideas frescas de los pacientes de la AMEH recién desayunados.

Es la mañana del 17 de agosto, el sol comienza a calentar el césped y las mentes. El jardín de la Asociación será testigo de una de las improvisaciones mejor estructuradas del verano. Los pacientes, nada tardos ni perezosos, decidieron enfrentarse en una mítica Guerra de Burbujas.

En el primer bando tenemos a los cínicos quienes, lidereados por Rocío "la destructora", aguardan el inicio del combate. El grueso de las filas lo componen Rey, Reyes, Chucho, Gabriela y Naty. A este grupo se le conoce por su artillería pesada y ligereza para las fáciles bromas. 


En el opuesto extremo se encuentra el bando lidereado por la destreza de David "el bailarín", que es acompañado por Luis Alberto, Cristobal, Magos, Rodrigo y Marcela. Este grupo se caracteriza por la persistencia mostrada para alcanzar sus objetivos, además de una solidaridad comprobada ante toda prueba.



Las imágenes que a continuación reproducimos muestran detalles del férreo combate con pompas de jabón. Por instantes la AMEH se convirtió en un campo de batalla con armamento tan delicado como son las burbujas de miles de colores. Tal vez práctica es lo que falta, pero el entusiasmo compensó la falta de puntería.

.
.

.

.

.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER #NoEstanSolosAMEH #HuntingtonSomosTodos