miércoles, 21 de diciembre de 2011

Paseo de clausura del 2011


Si el horizonte de la ciudad de México fuera pintado por artistas de medio oriente en la búsqueda de la tradición más internacional de fin de año, encontrarían por algunos días en el Centro de Coyoacán la oportunidad por toparse con pastores que acuden de cada uno de los extremos de esta ciudad. Estos pastores, vestidos de verde, rinden homenaje a los viejos peregrinos de la navidad.

Los pacientes de la Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington, IAP (AMEH) han respondido el llamado de los festejos de fin de año que reúne a pastores en la tradicional plaza al sur de la ciudad. Y Coyoacán abrío sus renovados jardines a aquellos que fielmente transitarán durante diciembre sus pasillos y jardineras.

2011 termina con el acento de luz para los pacientes de la AMEH. Durante este año han encontrado y superado una de las pruebas más difíciles: toparse frente a frente con quienes viven su misma situación y amistarse con ellos, en lugar de alejarse. Así, este año quedará marcado como aquel que brindó el espacio para que una histórica 'pandilla' habite las instalaciones de la Asociación. Esperamos que sea por muchos años más.



 

.

.



.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER #NoEstanSolosAMEH #HuntingtonSomosTodos