miércoles, 12 de julio de 2017

Cambios en el metabolismo se asocian a las causas del Huntington




En un nuevo estudio se habla que un lento metabolismo en las células de estrado en el cerebro es esencial para el control motor de nuestro cuerpo está asociado con la gravedad del Huntington, pero también otros investigadores asocian que un mayor metabolismo lleva a peores problemas en los síntomas motores.

Estos descubrimientos fueron publicados en "Association Between Motor Symptoms and Brain Metabolism in Early Huntington Disease" en la revista JAMA Neurology

En el cual hablan de que anteriormente ya estaba probado que los cambios en la tasa metabólica de las células cerebrales podía estar asociada con características clínicas del proceso de generativo del Huntington. Pero también aseguran que las terapias celulares podrían mejorar los síntomas de los pacientes.

Por otra parte asegura que el hipermetabolismo podría resultar peor para los pacientes con la enfermedad.

Se habla de un estudio francés en el que experimentaron con 60 pacientes de etapa temprana y 15 de sanas en la cual midieron sus metabolismos en los tejidos y analizaron sus habilidades motoras. En el cual encontraron que el metabolismo lento estaba directamente relacionado con las puntuaciones motoras, pero el hipermetabolismo se relacionó con las puntuaciones reducidas en la corea (trastorno del movimiento involuntario) y distonía (contracción descontrolada del músculo).

Estos resultados sugieren que diferentes regiones del cerebro pueden regular su actividad para compensar los procesos de la enfermedad de Huntington.

Estudios adicionales que evalúan los cambios metabólicos durante la progresión de las funciones motrices de la enfermedad de Huntington todavía son necesarios para confirmar esta hipótesis, advirtieron los autores.

Para leer el artículo completo dar click aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER #NoEstanSolosAMEH #HuntingtonSomosTodos