miércoles, 12 de julio de 2017

Descendiente de Sigmund Freud habla acerca del Huntington



Después de casi 80 años de la muerte de Sigmund Freud, su bisnieta Annie Freud habla acerca de la enfermedad del Huntington y sus problemas.

Annie cuenta que hay cerca de 300,000 pacientes diagnosticados con Huntington y casi 150,000 con un 50% de posibilidad de heredar la enfermedad . Comenta que la enfermedad fatal  deprecia las capacidades físicas y mentales de los pacientes pero todavía se encuentra a un estigma. aún tras estos problemas, los pacientes se encuentras discriminados y se sienten presionados a ocultar su condición.

Como se conoce Sigmund Freud fue el fundador del psicoanálisis y muchas de sus teorías fueron sobre trastornos afectivos que se basaban en que las personas suprimían o escondía sus pensamientos y sentimientos internos.

La platica de Annie Freud tomó lugar el 11 de Julio en Town Hall en Inglaterra en la cual buscaba recaudar fondos para la asociación de la enfermedad del Huntington.

El evento fue organizado por Nicholas Martine, que dirige la Casa Millstone, un hogar de atención de HD, y lleva a cabo la investigación HD en alta estima. La Casa Millstone abastece a personas con discapacidades físicas y / o de aprendizaje, y pacientes con necesidades médicas complejas como pacientes con HD.

Para leer el articulo completo dar click aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER #NoEstanSolosAMEH #HuntingtonSomosTodos