martes, 25 de julio de 2017

Nuevas tecnologías ayudan a las terapias




El nuevo servicio en Estados Unidos se llama Telehealth, el cual es un servicio que ofrece sesiones de terapia para los enfermos con Huntington en el cual se utiliza la plataforma de America Well para obtener datos de los pacientes del seguro social de Estados Unidos, al igual que psicólogos que pueden ayudar a pacientes con el estrés emocional y síntomas del Huntington.

La sociedad de la enfermedad describe los síntomas parecidos al Parkinson y Alzheimer al mismo tiempo, por lo que ofrecen consultas gratis gracias al fondo de invesion de Tema Pharmaceuticals

Aproximadamente del 15% al 20% de los pacientes a los que se les recomienda consulta realmente asiste a las consultas

"Este programa llena una brecha urgente en el cuidado y elimina las barreras de costo, geografía y programación que con demasiada frecuencia evitan que las familias busquen la ayuda que necesitan", dice Louise Vetter, presidenta y directora ejecutiva de la sociedad.

Se puede acceder al portal de telehealth descargando una aplicación gratuita. Utilice los códigos HDSA o HD para acceder al sitio de Huntington para programar citas. No se requiere seguro; Sin embargo, los pacientes están limitados a ocho visitas por año calendario.

Para leer el artículo completo dar click aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER #NoEstanSolosAMEH #HuntingtonSomosTodos