viernes, 16 de junio de 2017

La reportera Kathy Walsh batalla contra el Huntington




Kathy Walsh fue una reportera de los 90's durante 15 años, de los cuales 6 dedicó a la cadena WJBK, la cual ahora relata su vida con el Huntington

Kathy relata que al principió cuando fue diagnosticada se espantó pero mas tarde supo que contaba con la ayuda de su familia y sigue buscando una cura por todos los medios posibles.

Algo que la ha caracterizado mucho durante su vida y especial ahora con su enfermedad es su positivismo la cual lucha contra la destrucción de las células cerebrales y deterioro mental

Su esposo relata que hace 20 años ellos no sabían que el papá de Kathy tenía la enfermedad hasta que ya se habían casado y su papá había intentado suicidarse debido a que llevaba la enfermedad solo, después de eso fue cuando su familia lo apoyó mucho en sus últimos años de vida. Kathy empezó a sufrir síntomas en el 2007 mientras trabajaba como consultora de medios y en el 2012 los síntomas eran demasiados hasta que fue diagnosticada en el 2013.

Kathy y su esposos tienen un hijo de 16 años por el que deben de tener cuidado si algún día llega a contraer la enfermedad de su madre y abuelo.

Al parecer la enfermedad los ha vuelto mas unidos y fuertes ante cualquier adversidad y lo ven como una oportunidad más de vida cada día que están juntos.

Una de las soluciones que han encontrado es hacer Yoga y caminar juntos con su grupo de ayuda

Para leer el artículo completo dar click aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER #NoEstanSolosAMEH #HuntingtonSomosTodos